Parece mentira (Indignación inside)

Foto: [Lomo Fisheye] Welcome to Gran Canaria

Algunos de mis amigos me preguntan porque voy tan poco a Gran Canaria (he estado tres veces en mi vida: 1992, 2004 y en enero), no es porque Tenerife me parezca mejor isla o peor. El problema son los 90 euros del billete.

¿Cómo puede ser que me salga más barato irme a Madrid que a Gran Canaria? Hoy han sacado el bintazo, con el que tenía la esperanza de que viajar a Gran Canaria no fuera la típica estallada de costumbre pero solo me salen vuelos a 15 euros (más tasas) en el vuelo de la mañana, en el cual es prácticamente imposible llegar en con transporte publico.

Siempre me queda la opción de ir vía Tenerife haciendo dos-tres horas de escala, pagando 17 euros por el Fred Olsen Express y luego ir desde Agaete en guagua (gratis, pero es un paseo) o en Armas que ha doblado su precio pero que ahora “sólo” tarda 2:45 horas.

Y ya ir a Lanzarote… creo que cuando fui a Lisboa pagué menos en pasajes que para ir a Lanzarote; yo viví allí cuando era pequeño y no he tenido la oportunidad de volver porque únicamente los billetes de avión salen a 120 euros la barba, y yo nunca he pagado tanto de La Palma a Madrid.

Así que cuando me quiera ir unos días fuera puedo irme a Nivaria (Tenerife), a la capital de la metrópoli (como diría Antonio Cubillo).

Binter ha rebajado los precios los precios para Tenerife desde Fuerteventura y Lanzarote… ¿los palmeros que y la gente que quiere ir a La Palma qué? Ah… ya sé que vengan a La Palma vía Madrid seguro que es más barato.

Una respuesta a “Parece mentira (Indignación inside)

  1. Una verdad como un templo. Indignante e incomprensible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s