[Ayuda] Empapelar el cuarto con fotos

Hola,

Por algunos es sabida mi afición a la fotografía (Mi Flickr) y tengo un porrón de fotos y quiero darles paso a papel, puedo hacer los prints a 5 cents con papel brillo o mate y la verdad no sé que hacer.

En principio pensaba decorar el cuarto con posters de cine otra vez, pero no me apetece y los posters que me apetecen no los tengo y me voy a dejar una pasta en conseguirlos originales, ya me gasté 16 euros en uno de regreso al futuro 2 en noviembre, y digo yo como tengo tantas fotos en vez de hacerme unos albumes que eso es algo que los haces y luego acaban en una estantería porque no pillar digamos 1000 fotos y empapelar el cuarto entero.

La primera duda es que usar si papel brillo o mate y la segunda es si ponerle bordes blancos, yo creo que si debería para darles un poco de aire a las fotos.

Y la cuestión más importante para mi es… como cuelgo todo eso, tengo malas experiencias con la cosa esa que parece plastilina o chicle blanco, porque en un par de meses se me cae; pero por otro lado no quiero tener las fotos toda la vida colgadas y tampoco quiero usar chinchetas. La opción de los lomoclips la he desechado porque eso fijo que con un poco de viento se va a caer; y por último me queda la opción de llenar de corcho mi cuarto pero me parece la menos estetica.

Espero vuestras ideas.

PD: Prometo que a partir de ahora me voy a tomar el blog en serio.

Hilo en EOL sobre este asunto

Responder

