Timelapse

El Timelapse es una técnica fotográfica que acentúa el movimiento de las cosas. En éste video, un chaval graba un amanecer desde su ventana utilizando ésta técnica. El resultado es muy muy curioso. Para más info en.wikipedia.org/wiki/Time-lapse

Eso fue lo que dijeron Eso fue lo que posteó mi amigo Sergio cuando puso un vídeo de prueba de timelapse mío en Meneame. Como estoy limpiando mis discos duros y poniendo ordén a mis fotos y a todo en general encontré los vídeos, los he unido, les he puesto música y los he subido.

En principio dejo el vídeo de youtube, también lo he subido en DailyMotion (donde tiene mayor calidad) pero que WordPress no me deja poner.

SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO PONER VIDEOS DE REVVER Y OTRAS WEBS SE LO AGRADEZCO MUCHO.


Pincha aquí para ver el vídeo en Daily Motion en mayor calidad

2 Respuestas a “Timelapse

  1. No es “lo pusieron” y punto ;_; Lo puso Sergio. Y Sergio es tu amigo. ¬/¬ En fin, me gusta la cosa esa, es bastante curiosa; ojalá yo pudiera hacer algo asi.

  2. Ya está corregido Carolina, no te me enerves.

Responder

