LONDRES REMASTERIZADO (I) (4 IMAGENES)

Esta tarde estaba organizando fotos en Flickr y en mis discos duros y decidí arreglar algunas fotos de Londres.

Aquí está la primera tanta de Londres Remasterizado.

Canary Wharf Underground Station

Estación de Metro de Canary Wharf (Donde rodaron 28 semanas después)

Somebody could tell me what is this place?

Horseguard Parade (gracias Miguel)

Westminister Abbey and Big Ben

The Westminister Abbey and the Big Ben.

London Eye

London Eye

5 Respuestas a “LONDRES REMASTERIZADO (I) (4 IMAGENES)

  1. Muy guapas las fotos, si señor. ¡Buen postproeceso también!

  2. La segunda no me gusta mucho por el quemado del cielo, pero las demás son preciosas. Me gustan muchísimo :) Me quedo con las dos últimas.

  3. El sitio del que no recuerdas el nombre es Horseguard Parade, donde por cierto, Mike Oldfield presentó en 1998 el Tubular Bells III

  4. Muchas gracias, un amiguete de Flickr me puso una foto del sitio y me lo puso en el comentario, lo que se me ha ido la perola de actualizarlo en el blog.

    Muchas gracias por la aclaración de todos modos.

  5. Buenas fotos, pero permítame una aclaración: la tercera no presenta a Westminster Abbey sino a Houses of Parliament. Westminster Abbey es la abadía gótica que queda detrás, donde coronan y entierran a los reyes. (Y si nos ponemos quisquillosos, la famosa torre de Houses of Parliament se llama St Stephen’s Tower, siendo Big Ben el nombre de su campana.)
    saludos

Responder

