El atraco (una semana después)

Ciertamente tengo el blog bastante abandonado y creo que por lo menos os debo poner al tanto.

Lo primero de todo es decir que mi amigo “L.” es Luis (A.K.A Garimba Boy).

Garimba boy en la calle del haring con guitarra prestada

Garimba Boy una hora antes del “altercado”

Y lo segundo es que he recibido dos llamadas de la policía, una el viernes pasado para cotejar la descripción de los susodichos y la segunda hace unos minutos de policía judicial para comentarme que tengo que ir a ver unas fotos, que ya me llamarán.

A ver como sale todo :S

Responder

