Me han elegido para el viaje de Juventud Canaria

Esta mañana estaba en la autoescuela y me llamaron para comunicarmelo, son seis días recorriendo las islas con motivo del día de Canarias me tocó en un sorteo. La verdad es que me apunte el último día y de casualidad estas cosas que ves y sabes que lo más seguro que no te tocan y te tocan.

Os copio el itinerario de la web de Juventud Canaria


El programa comenzará el día 26 en Santa Cruz de La Palma, donde permanecerá atracado el buque “Volcán de Tijarafe” durante toda la jornada. A las 3,00 horas del día 27 zarpará en dirección a El Hierro para llegar a las 7,00. El día 27, a las 14,30, pondrá rumbo a San Sebastián de La Gomera, donde permanecerá desde las 16,30 hasta las 24,00 horas. En ese momento emprenderá su recorrido hacia Santa Cruz de Tenerife, a cuyo puerto arribará a las 7,30 del día 28.

A las 23,00 horas partirá hacia Lanzarote con el fin de llegar a Arrecife a las 7,30 horas del día 29. A las 14,30 se dirigirá a Puerto del Rosario, donde se prevé que llegue a las 16,30. Finalmente, la última travesía se cubrirá desde la capital majorera, a partir de las 23,50 horas, hasta Las Palmas de Gran Canaria, en cuyo puerto atracará a las 7,00 horas del día 30.

Sobreviviré a una travesia tan larga en un barco de Armas… solo Dios lo sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s