Donde comprar ropa Custo en Miami

El año pasado cuando viajé a Miami estuve de compras aprovechando el precio del dólar y aproveché para hacerle un par de regalos a mi señora madre.

Mi madre adora Custo Barcelona y si tuviera una hermana (que no se da el caso) seguramente lo adoraría.

Hay una boutique oficiales de Cuesto en Miami Beach en Bal Harbur shops que para quien no lo sepa es un centro comercial de lujo (lo que vendría a ser Selfridges en Londres iba a decir Harrods pero Harrods es más bien una departament store) donde está lo más de lo más, lo más chic pero a precios desorbitados.

Sin embargo si lo que buscas es tener un detalle y que te salga a cuenta lo mejor es darse un salto por el Outlet de Custo en esa catedral del consumismo que es SawGrass Mills.

Seguro que a más de una amiga se le hubiera hecho la boca agua si hubiera estado conmigo cuando fui a la tienda, a mi personalmente la ropa de chico de Custo no me gusta por mi forma de vestir pero son bastante cucas la verdad pero en chica/mujer/señora me encanta.

Hace un año era el primer outlet de Custo Barcelona en el continente americano pero me imagino que ya se habrán expandido un poco, de hecho en google maps me aparece una tienda en Boca Ratón que no sé si es Outlet o Boutique pero me parece que está demasiado lejos para incluirlo en el articulo.

Os dejo el enlace para google maps para que podáis localizar la tienda, merece la pena darse el salto a SawGrass la diferencia de precios eran como la tercera parte que comprarlos en España (entre el Outlet y que el dólar estaba barato).

Mapa

Os dejo también unas fotos que hice cuando estuve en la tienda en marzo de 2008:

430

430

430

Una respuesta a “Donde comprar ropa Custo en Miami

  1. soy colombiana de medellin y me encanta la ropa de custo. cuando hace los desfiles aca siempre soy invitada .soy disenadora de accesorios y su moda para mi es un arte. custo gracias por existir.

Responder

