Quest Star: Assiah

mememememem

Assiah es el primero de una lista de personas que aprecio en lo fotográfico a las que les quiero dedicar una entrada en mi blog.

Conozco a Assiah desde hace once años, han pasado los años y ha sido una de mis amistades más duraderas quitando algún que otro compañero de colegio con los que todavía tengo contacto.

Hace un par de años pasé por su piso en La Laguna (Tenerife) y me enseñó unas fotos en su portátil que dicho sea de paso me impresionaron, por aquél entonces me importaba tres rábanos (para que os voy a mentir hasta hace cosa de un año cuando me picó mi amigo Sergio pasaba de la fotografía).

Os dejo una selección de su cuenta de Flickr:

princess valen

sophi3

ines2

DSC_0006

aline7

dogs

arena

2 Respuestas a “Quest Star: Assiah

  1. Ohhhhhhhh que bonico XDDDD.
    Gracias senior ;)

  2. Asiá es un grande

Responder

