Recreativos en Galdar (2+2 FOTOS)

En mis viajes me gusta visitar los salones recreativos de los sitios donde voy, si sé que es una frikada, la verdad es que me llena de tristeza ver que esos sitios míticos se han convertido en silos de máquinas tragaperras y unidades de cibercafé.

Supongo que añoro los viejos tiempos de la época dorada de los recreativos por lo menos en mi ciudad.

Normalmente cuando vas a sacar fotos a estos salones (la mayoría regentados por venezolanos en Canarias, no me pregunten porqué) te echan el pollo y mucho más si apareces con una cámara réflex.

En el viaje del barco del amor nacionalista no tuve la oportunidad de ir a muchos de estos lugares. Unicamente estuve en dos, uno en San Sebastián de la Gomera donde las máquinas recreativas brillaban por su ausencia y otro en el que solo pude entrar unos diez segundos en Galdar para sacar estas dos fotos:

Recreativos Galdar

De izquierda a derecha:

House of the dead (Sega)
Virtua Cop 2 (Sega)
Rave Racer (Namco)
Sega Rally (Sega)

Recreativos Galdar

Daytona USA (Sega)

La verdad es que es como volver a la niñez… por los juegos de Sega, porque la verdad del Rave Racer no me acuerdo, pero los otros han pasado por la Sega Saturn de casa cuando era pequeño.

Cuando estoy de viaje me gusta jugar en recreativas viejas del Sega Rally:

SEGA RALLY CHAMPIONSHIP

En Madrid…

SEGA RALLY CHAMPIONSHIP

O en Lisboa.

3 Respuestas a “Recreativos en Galdar (2+2 FOTOS)

  1. hola me gustaría comprar maquinas recreativas,pues estoy mirarndo de montar un negicio soy de la coruña por favos ponganse en conacto conmigo:6006067474

  2. perdona he puesto mal el telf,es :600606747.me llamo paco

  3. Hola, el recreativo de San Sebastián de la Gomera lo han cambiado de lugar, ahora aunque también tiene mucha tragaperra creo que les queda alguna recreativa.
    Es normal que desaparezcan, chupan mucha luz y con las consolas en casa…
    Por cierto, ¿sigues teniendo la Saturn con juegos?? saludos

Responder

