Un año con la Lomo Fisheye

Hace un año me compré en Lisboa mi primera cámara LOMO, la Lomo Fisheye (que técnicamente en mi opinión no es una Lomo).

He decidido empezar a subir una compilación de este primer año con la Lomo Fisheye.

Puente de los sauces

Puente los sauces

Yogures

Yogures

Nevera de Dorada

Beer

Mi vecindario

Mi vecindario

La boda del año

Pasacalle Festivalito 2007 (Petit Lorena y Quique)

Baile nupcial

Baile nupcial

Alameda LOS SAUCES

Alameda

Old couple in the park with pidgeots

Square

Self portrait

Autoretrato

Estanteria bendita

More Beer

Niño con bicicleta

Kid

La juventud palmera

“El amigo”

circuvanlacion

Circunvalación

santa cruz de la palma

Santa Cruz de La Palma desde San Telmo

guagueros

Guagueros (bus drivers)

vista de mi balcon

Desde mi balcón

Pero que me estás contando

Pellicer

Mar de nubes

Mar de nubes

Alber

Hangover

Playa nueva y muelle

Playa nueva

Callao

Callao, Madrid

Reina Sofia (2)

Reina Sofia airport (Tenerife South)

Camdem town

Camden town, Londres.

[LOMO] TFN quemado

Tenerife North airport

Cascais

Cascais, Portugal

Perro Vagabundo (3)

Perro vagabundo

[LOMO] Mi perrita en el balcón de casa

My lil dog

[LOMO] Barco de la virgen

Barco de la virgen

[LOMO] Coming home

Dejando la península atrás (BCN-TFN)

[LOMO] Alameda del parque de San Telmo

Plaza de San Telmo, Las Palmas de Gran Canaria

[LOMO] My town beach in XMAS

Xmas time

[LOMO] Welcome to Gran Canaria

Welcome to Gran Canaria

[LOMO] Sea

Sea

[LOMO] Sede del diputado del comun

Flags

[27,000 views in the photostream] [LOMO] Miami Downtown

Miami

[LOMO] On the road

On the road

[LOMO] In the boat

Florida Keys

[LOMO] Sueños

Sueños (Mi foto favorita de todas las que he hecho con la lomo fisheye)

Y este ha sido el resumen de mi primer año con esta cámara.

Para ver todas las fotos del álbum le podéis dar a este link:

http://www.flickr.com/photos/kailos/sets/72157600489510679

4 Respuestas a “Un año con la Lomo Fisheye

  1. Hola!!!
    Me encantan tus fotos!!!
    Llevo algún tiempo pensando en comprarme ésta cámara para salir del prefeccionismo digital y reflex y probar enfoques nuevos.
    Soy de Tenerife y no se donde hacerme con ella.
    ¿Tú tienes alguna idea de dónde puedo adquirirla aquí, en Tenerife?

  2. Hola!
    me encantaron cada uno de tus fotografias!
    muy lindas de verdad! ^^
    me gustaria ver muchas mas!! :D
    dejo enormes saludos desde Argentina – Buenos Aires!

    beso.

    Yesi Franco

  3. Muy lindas las fotos! tengo una cam como la tuya, que rollo usaste? Saludos!

  4. Desde Magazine Blife os ofrecemos la oportunidad de participar en nuestro segundo concurso fotográfico. El premio es una cámara FishEye 2 de Lomo y la temática de las instantáneas que presentéis a concurso ha de ser la inocencia. http://www.facebook.com/MagazineBlife ¡Animaros a participar!, mucha suerte a tod@.

Responder

