Remakes, secuelas y refritos

Eso es lo único que Hollywood sabe hacer. Ayer leí algo que realmente me ha dejado acojonado Darren Aronosfsky (Requiem por un sueño) va a dirigir el remake de Robocop (1989).

¿Es necesario un remake de Robocop en veinte años? ¿Por qué no hacen un remake de Regreso al futuro dirigido por Pedro Almodovar? Marty podría ser un transexual de Vallecas y Doc un científico loco nazi.

También he leído hoy que están preparando un remake de 1997: Rescate en Nueva York con Gerard Butler (Leonidas en 300). ¿Cuánto tardaremos en ver el remake de BEN-HUR?

Por otro lado las secuelas; he de reconocer a título personal que adoro muchas de las secuelas de sagas como por ejemplo Regreso al futuro 2 que es una de mis películas favoritas pero la verdad es que ahora mismo se pasan con el remake y la secuela, ¿o acaso es necesario Parque Jurásico 4?

¿Por qué a una secuela no la llaman por su número? Por ejemplo El caballero oscuro, la nueva de Batman, porqué no llamarla Batman 6 como antaño aunque para mi sería Batman 7 ya que me gusta contar la película de Adam West en los sesenta que es algo desternillante son sus grandes escenas como el Bat Repelente para animales:

Para mi es uno de los mejores momentos del cine de superheroes, soy así de freak.

Pero volviendo al tema… Hulk 2 es Hulk otra vez o Super Man returns, que ahora quieren hacer Super Man returns again o la serie American Pie que ya está pasados de vuelta, aunque ya no es la saga American Pie sino “American Pie Presents” superando el número de tetas y culos por cada nueva entrega directa a dvd.

Mentiría si dijera que por ejemplo no espero con asías Iron Man 2 por ejemplo o Dark Knight que por alguna estúpida razón no se estrena en España hasta el 13 de agosto.

Y para terminar los americanos, la verdad que esto me toca un poco la moral cualquiera buena película europea o asiática si les gusta la compran y hacen un bodrio… por ejemplo Taxi. Aunque posiblemente Nacho Vigalondo tenga un opinión un tanto distinta a la mía por la pasta que se habrá sacado vendiendo los derechos para hacer el remake americano de Cronocrimenes, película que todavía no ha llegado a mi isla (y dudo que llegue) así que a esperar por un dvdscreener toca.

2 Respuestas a “Remakes, secuelas y refritos

  1. menuda frikada de vídeo, por cierto Ben-Hur la de Charlton Heston es un remake, la original es de los años 20.

  2. se me olvidaba, estoy intentando montar un Blogs & Gofio en La Palma durante agosto, pero no encuento la forma de contactar contigo, mándame un correo jgonfre[algarroba]gmail.com

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s