Borrachito Fogatero (23.08.2008) (11 IMAGENES)

Ayer estaba cenando cuando me llamaron mis amigos para ir a ver el borrachito fogatero, la fiesta grande del hoyo de Mazo, y aproveché para llevar la cámara y hacer unas fotos ^^!

Borrachito Fogalero

Borrachito Fogalero

Borrachito Fogalero

Borrachito Fogalero

Borrachito Fogalero

Borrachito Fogalero

Borrachito Fogatero

Borrachito Fogatero

Borrachito Fogatero

Pase de invitado (para ver todas las fotos)

13 Respuestas a “Borrachito Fogatero (23.08.2008) (11 IMAGENES)

  1. Preciosas las fotos. Me recuerdan a la vez que puede disfrutar del fiesta del diablo. Saludos

  2. hola:
    soy jorge (el siringa), coordinador del espectaculo Borrachito Fogatero, me gustaria saber si tienes mas fotografias, algunas que pudieran ser candidatas para el proximo cartel 2009,
    un coordial saludo

  3. Tio, muy buenas fotos. Y ojo a eso del cartel. Estaría guay, y si van a utilizar fotos tuyas seguro que te tienen que “compensar” xD

    Saludos

  4. Si señor, son fotos que reflejan muy bien la escencia de Borrachito. Buen trabajo, seguro que además de hacer buen trabajo te has divertido, cosa que los componentes de La Orquesta Gomera hemos disffrutado ya 3 años seguidos…Grcias a todos.

  5. Estube, y estoy año tras año.. una fiesta magnifica.. no me la pierdo.. me gustaría mucho actuar un año en las fiestas del borrachito, os dejo mi web por si os interesa un saludo enorme a todos. http://www.myspace.com/evelynviera

  6. HOLA SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS Y AMIGAS QUE BAMOS TODOS LOS AÑOS VESTIDOS CON CAMISETAS Y GORRAS ,LO PASAMOS BIEN ,Y AYUDAMOS ALOS DE AEA ,,ANIMECEN Y AGAN LO MISMO..BONITAS FOTOS ,.

  7. Hola . Soy una chica de 15 años de Tijarafe . Como supongo que sabeis cada 7 de sep tiene lugar la celebracion de la verbena del Diablo en la plaza de nuestra Señora de Candelaria . Como Tijarafera que soy , tengo que opinar sobre el ”Borrachito” me parece una copia absurda y barata . Demuestra que la gente cada dia tiene menos neuronas y por tanto menos imaginacion . Han copiado una traidicon que lleva años celebrandose con la misma ilusion año tras años . Se comezo a celebrar en 1910 Sin ffuegos artificiales … y en 1925 Con fuegos artificiales , exacatamente no se en que año se empezo a festejar el borrachito ( ya que por ningun lado encuentro la fecha de su inicio ) Por tanto solo puedo decir que ahora X años despues me vienen con una fiesta ”nueva” llamada el Borrachito Fogatero ? no creen que es un poco facil sospechar que ustedes carecen de imagionacion y han utilizado como idea principal ante todo la gran verbena del Diablo para crear lo que hoy llaman El borrachito ? yo creo que no es nada dificil .. por eso me indiga que pueblos como mazo o los que sean …. ayan ”traicionado” de algun modo esta gran fiesta.

    • anda callate por favorrrrrr ke tengo 28 años y desde los 10 estoy viendo el borracho todos los añossss, aora me vas a decir tu ke esto y lo otro, no seas envidiosa ke somos todos de la palma, y claro ke el diablo lleva mas años, pero el borracho se ha ganado a pulso de trabajo, tmbien salir cada año.

  8. Mi mas sinceros saludos Don Jorge Garcia … Segun algunas fuentes de informacion tendo entendido que usted fue el principal fundador de esta ”fiesta” ….. bueno que sepa que no estoy a favor de ”su” fiesta ( mas bien imitacion) & que tantos como yo estan en contra de esa bulgar copia . Por eso decirle que espero que algun dia trante al menos de RECONOCER que ustedes son unos Clonadores de fiesta ( por darles algun calificativo NO despectivo )

    Muy buenas & que usted disfrute de su Fiesta … =) !

    Una chica indignada …….

  9. hola soy fiel seguidor del borrachito fogatero una fiesta impresionante espectacular animos a la comision de fiestas en la cual me incluyo

  10. Hola. Soy un vecino de Mazo que no me he perdido ni un año la fiesta del Borracho. Me encantan las fotos y estaría way que te las pusieran en el cartel de este año. Además, quiero decirle a cristina, la de las camisas y gorras que vienen todos los años, que no falten porque ya estamosa costumbrados a verlos año tras año (buenoi auque solo llevan unos pocos) Además, quiero mandar un saludo a la Banda de Musica Arecida (de la que yo formro parte) que todas las mañanas del dia del borracho (despues de haber estado la noche anterior también) se levantan temprano para tocar en la procesión.
    Pero …………. BUENISIMAS LAS FOTOS

  11. animo a esta gran fiesta del borrachito fogatero del hoyo de mazo q por cierto no es ninguna copia del diablo no digan bobadas

  12. se aprosima el borrachito fogateroooo preparados para disfrutar de una gran fiesta animos a la comision en la cual me incluyo. Por sierto me gustaria recordar q esta fiesta no es ninguna copia del diablo no digan bobadas , a ver si ahora resulta q no se pueden usar fuegos artificiales en ninguna fiesta q no sea la del diablo por favor no mas bobadas. VAMOS BORRACHITOOOOOOO

Responder

