En www.play.com se pasan de la raya

Resulta que esta mañana recibo un correo de Monster Sale; cientos de pelis a 3-4 libras que con la libra a 1.05 son jodidamente tentadores.

Hago mi cesta con varios títulos y me encuentro con esto:

Why do I need to review the delivery address?

* Items priced in pounds can only be delivered to UK addresses.
* Items priced in euros can only be delivered to European addresses outside the UK.

La cosa es que lo cargan en euros a un cambio de 1,37 cuando el cambio actual es 1,05… si fueran 1,10 pasaba pero joder son 32 céntimos por cada libra.

Necesito ir a UK a dejarme los dineros

Una respuesta a “En www.play.com se pasan de la raya

  1. son unos hijos de puta. A mi me tienen frito ya… llevo esperando un juego de la wii mas de un mes… era para regalar en Navidad y creo que a este paso llega pa la proxima navidad. Lo más fuerte es que intentas quejarte y te mandan un puto formulario de mierda que tienes que mandar por correos y aunqe les insistas de que no tienes porque gastar el envio de una carta por un error de ellos no te hacen caso. Recomiendo a que si a alguien le pasa lo mismo haga como yo… mandarlos a tomar por culo. Eso si el juego me lo dan si o si o me voy a UK a meterles el mando de la wii por el hoooorto

Responder

