Archivo diario: diciembre 31, 2008

WTF

Acabo de subir un WTF a Flickr y he buscado unos cuantos más para el blog; espero que os gusten

WTF on the road

Puntallana, La Palma.

WTF

Bar Paniagua, Salamanca

WTF

Calle real, Santa Cruz de La Palma

WTF

Calle real, Santa Cruz de La Palma

WTF SONIC!!!!

Jugueteria Arvelo, Santa Cruz de La Palma

WTF

Calle Real, Santa Cruz de La Palma

WTF

Saturn, Santa Cruz de Tenerife

PINTURAS STIVEN PEREZ (WTF)

STIVEN PEREZ

Se Len Las Cartas

Miami, EEUU

WTF

Arepera Fuencaliente

WTF

Subiendo a casa

Seguro que encuentro más de estas imágenes para un segundo post.

Notas de un 30 de diciembre de 2008

Detrás de las grandes fechas hay fechas que posiblemente resulten insignificantes, y probablemente lo sean, como el caso de hoy.

Hoy era un día como otro cualquiera quitando toda esa lluvia y viento que rodeaban.

Si se se piensan que Canarias es un paraíso tropical de sol y playa van equivocados.

Os dejo unas cuantas imágenes del temporal:

IMG_9675-30DICIEMBRE2008-RAW

IMG_9679-30DICIEMBRE2008-RAW

Barranco de las nieves.

IMG_9686-30DICIEMBRE2008-RAW

Reparaciones del barco de Transmediterranea (Acciona) tras el choque de esta mañana con la punta del muelle.

Punta del muelle después del choque

La punta del muelle.

IMG_9691-30DICIEMBRE2008-RAW

Doble arco iris.

Por la tarde abrí la exposición sin pena ni gloria ya que con el tema de la alerta por tormenta no había nadie por la calle.

Y por la noche en vez de aprovechar el día de las parejas de la forma normal (yendo con alguien al cine) la aproveche usando las dos entradas para ir a dos películas en dos sesiones.

A las ocho y cuarto tocó «The Spirit» o «Soy Frank Miller y me cago el pedo más grande que el culo» que podría ser un buen título para esta película.

He de decir que la película me ha gustado pero podría haber estado mucho mejor. No puedo opinar porque nunca he leído Spirit (LLEVADLO A LA HOGUERA NO HA LEIDO SPIRIT) pero me ha parecido demasiado fumada y el rollo visual era inevitable compararlo con Sin City. Le voy a dar un seis.

Y a las diez y media fui a ver Appalossa de Ed Harris.

Llamadme raro pero me encantan los western; supongo que la culpa de ello es de mi padre y su bombardeo de este tipo de cine durante mi infancia en muchas, demasiadas, sobremesas. Yo no soy de esos que dicen OH SERGIO LEONE bla bla bla bla; a mi me gusta el Western de serie B, ese que dan en popular tv o similares para pasar la tarde echando una siesta, pero también me gustan los grandes western pero tampoco es que sea un experto en la materia.

Me ha gustado la película a ratos, llega un punto en el que se vuelve demasiado lenta y demasiado previsible. Me han dicho que 3:10 to Yuma (creo que en Español se llama el tren de las 3 y 10 a Yuma) está bastante mejor.

Por cierto ¿Que más Western se han estrenado en esta decada? que yo sepa Appaloosa, 3:10 to Yuma, Ned Kelly y Open Range.

He salido del cine y he tenido que estar más de media hora esperando que llégase un taxi a casa :SSSSSS

Ese ha sido mi 30 de diciembre, a ver si termino de editar un par de vídeos en el otro ordenador y me voy a la cama.