[Smena Symbol] (08.2008) El carrete perdido

En verano me pillé la Smena Symbol a un tipo por ebay, la verdad es que como cámara vintage está curiosa; la verdad ha sido una oportunidad para tener una verdadera Lomo  sin pagar la estallada que cobran en Ebay por la LC-A

 

El caso es que pille la symbol y me vino jodida, con lo cual el ebayer me mando otra que tampoco es que vaya muy bien, tiene un problema en el rail de la película. Las muescas que mueven la película literalmente se cargan las tiras con lo cual tienen problemas para escanearlas en los laboratorios.
En el caso de este rollo la cosa fue peor, ya que la película se quedo dentro y el del laboratorio se negaba a hacerlo porque podía fastidiar la máquina. 

Unas semanas después fui a ver a Toni a Foto 3 en Los Llanos de Aridane y se lo deje para que me lo intentará solventar. El tema fue que me volví a la península y en navidades tuve un despiste máximo al no irlo a buscarlo; pero ya los tengo escaneados (no sé cuantos negativos puedo tener por escanear).

[SMENA SYMBOL] Salemeras

Me encanta esta foto, supongo que será porque me trae recuerdos.

[SMENA SYMBOL] Las salemeras

El aspecto vintage que le da la cámara es algo que me encanta

[SMENA SYMBOL] Las salemeras

Tengo que decir que las fotos no están muy editadas, lo justo para corregir el escaneo.

[SMENA SYMBOL] Las salemeras

[SMENA SYMBOL] Escaleras

[SMENA SYMBOL] Nitrato de Chile

Nitrato de Chile

[SMENA SYMBOL] Vintage ad!

Cartelería vintage

[SMENA SYMBOL] en la guagua

[SMENA SYMBOL] Bus Stop

[SMENA SYMBOL] Lost boat

Espero que os hayan gustado las fotos ^^

Una respuesta a “[Smena Symbol] (08.2008) El carrete perdido

  1. Hola, acabo de leer su post acerca de la Smena Symbol. El caso es que yo también me acabo de comprar una por eBay pero no sé qué pelicula le va mejor… Si me pudiera aconsejar algo desde su experiencia se lo agradecería.
    Un saludo

Responder

