Elvis Crespo detenido por cascarsela en un avión

El Gráfico
Ciudad de México Jueves 26 de marzo de 2009
08:43 Los últimos años han sido especialmente difíciles para el boricua Elvis Crespo; en 2008 se divorció de su esposa Ana Ceruto, así como también se supo que el cantante tuvo tres hijos fuera del matrimonio, con tres parejas distintas.

Ahora en el marco de la celebración por sus diez años de trayectoria artística, el pasado 19 de marzo, el intérprete de “Suavemente”, fue acusado por una pasajera de masturbarse durante el vuelo que los llevaría de Houston a Miami.

Las afirmaciones de la pasajera Patricia Perea, de 52 años, se debieron, según relató el piloto a la Policía, a que Elvis a los escasos 15 minutos de despegar el avión se cubrió con una manta y comenzó a masturbarse. Mientras lo hacía, sin querer se le cayó la manta, quedando su pene al descubierto.

Al aterrizar, Elvis, fue detenido, sólo mientras se le tomaba su declaración, la de la pasajera, y la de tres miembros de la tripulación, el caso fue tornado al FBI, al ser un delito federal.

Me acuerdo que cuando estaba en radio lo entrevisté… podría tener yo doce años, estube esperándole para entrevistarle unas cuantas horas y me hice amigo de “Vitico, el nene bomba”, ¿qué ha sido de ese chico?
Yo simplemente me preguntó… ¿por qué no se fue al baño a practicar el noble arte del onanismo? a no ser que fuera en un ATR-72 no tiene excusa.

Elvis Crespo

Si… parecemos Michael Jackson y Macaulay Culkin.

ACTUALIZACIÓN: El nene bomba tiene mi edad y ahora firma como V.R (myspace)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s