Alta tecnologia bagañeta

Image Hosted by ImageShack.us

Estaba mirando hace unos días la webcam del Puerto de Tazacorte y me encontré con esto.

Mi teoría es que un señor puso esa tira de cinta allí para ver el viento desde su casa o su smartphone.

¿O acaso hay otra explicación?
La webcam

3 Respuestas a “Alta tecnologia bagañeta

  1. Bagañete ( Luis)

    jajajja!!!!…
    dice que fue un bagañete a la tiempa a comprar un anem.. un amotreto. un anemometro de esos! vaya!!.. casi no lo digo…, y le responde el dependiente:
    ._cuahlo?…
    un mamotreto.. un mamletro.. un macaretooo.. chacho!! jeso que sirpe pa ve a cuanta va dí el viento.. muchaaa!!…
    -_ ahh baiii!. lo que que quieres essto..l

    y va y le da lo que tu has visto en la foto…

    mira tú pa lo que sirve!!! lo que has visto en la foto.. jajajaja..

  2. No lo habia pensado, y mira que la cinta lleva un tiempito ahi xD Pero claro, como se me iba a ocurrir si no tenia ni idea de que habia una cam enfocando eso. Todo un genio el del invento

  3. Yo creo más bien que es para saber qué farola es la que enfoca la cámara y así quedar con los amigos

Responder

