Fotos de la cola para Perdidos

Ayer estuve por Madrid y pasé desconsolado (ya que me tenía que volver a Salamanca) por la cola que había para presenciar el visionado del piloto de Lost (1×01 y 1×02) con la presencia del actor Jorge García montado por Cuatro que va a empezar a emitir la serie este domingo.

Waiting for Hurley (Cines Yelmo La Ideal)

La mayoría de la peña de la cola iba de casual, yo me esperaba más peña disfrazada.

Waiting for Hurley

Waiting for Hurley (Cines Yelmo La Ideal)

La cola era bastante extensa.

Waiting for Hurley (Cines Yelmo La Ideal)

Las mañana de cuatro entrevistando a la furgoneta (tienen que aprender de los palmeros en carnaval…)

Waiting for Hurley (Cines Yelmo La Ideal)

Ayer tuve el infortunio de ver la entrevista a Jorge García en el hormiguero. ¿Cómo se puede tener a un tío con tanta chicha y no sacarle ni el diez por ciento? a ver que hace con Miley Cyrus (seguro que le conenta sus tweets)

3 Respuestas a “Fotos de la cola para Perdidos

  1. Pingback: Aprendiz Waiting for Hurley - Canonistas.com

  2. Hola, me gustaria sabver quien eres (de donde eres y eso) porque me encantas tus fotos. Muchas gracias.

  3. Pingback: Trackback

Responder

