Breve encuentro con un hippie checo (Video)

Hace una semana estaba dando un paseo por Salamanca y me encontré con un hippie de mediana edad y me resultó chocante verlo allí con su perro, he visto un porrón de hippies perroflautas (uso este término desde el cariño) pero este me pareció peculiar no sé porqué.

Me puse a hablar con él y me contó que era de Praga y que estaba recorriendo España A PATA, según el fulano se hacía cien kilómetros en tres días lo cual me dejo cuando menos sorprendido.

Estaba “parado” en Salamanca porque se le habían roto los zapatos y estaba tocando para sacar dinero para comprar unos nuevos.

Le pregunté si no le importaba que le grábase y no puso problema alguno, una pena no tener un trípode decente y un micro direccional pero bueno os dejo lo que grabe del hippie checo.

Está grabado en HD pero no sé porque WordPress no ofrece la posibilidad de verlo en HD, entrad desde aquí a mi canal de Youtube para verlos en HD



Responder

