WWW.IGLESIASMS.COM (Eramos pocos y parió la abuela)

Anoche me puse a ver la canaria por streaming y me encontré con una noticia de las cuales denominamos actualmente “soluciones anticrisis” o formas curiosas de sacar perras en estos tiempos tan jodidos.

A mi la idea que quieren que les diga tan mala no me parece, pero me parece un poco heavy. El objetivo me parece ” bueno” (los fondos son para construir una nueva Iglesia en Telde ya que tienen que dar la misa en un centro de vecinos) pero el modo me parece un tanto heavy. Si hace ocho años hubiera sabido que lo del SMS iba a dar tanto hubiera dejado la ESO y habría montado una empresa de politonos.

3 Respuestas a “WWW.IGLESIASMS.COM (Eramos pocos y parió la abuela)

  1. Pues el cura ha sido compañero tuyo de facultad!

  2. Pues yo prefiero el Evangelio del Domingo en el móvil que el horóscopo juas juas juas, la verdad es que es una forma original que yo pro lo menos no habia visto dentro de la Iglesia. Espero que tengan suerte y puedan construir el templo.

Responder

