Air France 447 Rio de Janeiro – Paris-Charles de Gaulle

Foto: Airliners.net

Esta mañana al volver de mi examen vi un tweet que hablaba de un avión desaparecido en el Atlántico y me quede patidifuso.

No le tengo miedo a los aviones sino todo lo contrarío adoro viajar en avión pero cuando te ves cosas como estás te quedas de piedra.

Es el primer Airbus 330 que se cae; por desgracia Air France en menos de una década ha hecho perder la “virgnidad” al Airbus 340 (En Toronto) y el Concord (En París).

Pero el caso del A 330-200 es que la verdad es que ni dándole vueltas tres años a lo más raro que le pueda pasar a un avión se me hubiese ocurrido pues el aparato por lo que especulan en los medios de comunicación le cayó un rayo y cayó al mar desde altura de crucero con lo cual es casi imposible que haya supervivientes.

El avión había pasado su última revisión hacía seis semanas y solo tenía cuatro años, no era un YAK-42 justamente.

Pensar en los últimos minutos de las 228 personas que iban a bordo del vuelo AF 447 es algo que me pone realmente malo.

Pero las posibilidades de que ocurra un accidente similar son como las posibilidades que tengo de que me aparezca Donald Trump en mi cuarto esta tarde con un maletín con un millón de euros.

El avión es un medio de transporte mega seguro pero a veces estas cosas pasan por desgracia.

Descansen en paz.

Una respuesta a “Air France 447 Rio de Janeiro – Paris-Charles de Gaulle

  1. Estoy contigo que cuando a uno se le pasan estas cosas por la cabeza, cuando se tiene que subir a un avión pues le puede dar que pensar.

    En cambio, ni mucho menos me va echar pa´atras subirme en un avión. Es un transporte seguro pero a veces suceden cosas como estas y es una pena :(

Responder

