Un mes sin Iphone

Hace más de un mes que estoy sin iphone y estoy un poco harto.

Resulta que la garantía no me cubre el daño por líquido con lo cual tengo un ladrillo que me cuesta quince euros al mes de datos que apenas uso en mi móvil actual.

Ahora que estaba apunto de pedir la reparación (porque los señores de Apple no envían a Canarias) y lo tengo que hacer antes de irme a La Palma resulta que hay miles de rumores sobre el nuevo Iphone.

He llamado al 609 y tengo que pagar 230 euros por quitarme el compromiso que tenga hasta diciembre de 2010 (que puedo haber muerto por aquel entonces) pero con los puntos que tengo no me compro un móvil de abuela y mucho menos un móvil con Android como me han dicho en Twitter.

Esto del Iphone me tiene hasta las bolas para que nos vamos a engañar.

No sé que hacer, lo más seguro es que espere a que salga el nuevo pero dudo que me ofrezcan una opción de upgrade como se hizo en Estados Unidos cuando pasaron del EDGE al 3G pero la verdad… es que estoy hasta las pelotas.

Si que me han salido caros los sesenta euros que me costó el Iphone en diciembre.

¿Alguna sugerencia?

¿Alguien sabe cual es el proceso para arreglar un iphone en Canarias?

5 Respuestas a “Un mes sin Iphone

  1. Yo pasaría del nuevo iPhone, me imagino que en España lo comercializarán con otra tarifa de datos más. Así que estarías en las mismas, no vas a estar pagando 2 tarifas de internet durante el próximo año y medio.

  2. Pues menuda jodienda, con perdón. Yo aunque tengo móvil nuevo desde hace un año estoy rascado por pillarme otro, no sé si esperar al nuevo o pillarme una Blackberry, ya veré.

    A ver si te dan alguna solución al problema, y pronto.

    Un saludo!

  3. te invito a ver mi blog de peliculas para iphone http://peliculasparaiphone.blogspot.com/

  4. Yo para arreglarlo lo tuve que enviar a un amigo de la peninsula y dar su dirección para que lo pasaran a recoger porque si lo llevas por movistar el servicio técnico fatal

  5. Yo conozco como es el rollo Fonso… lo que ahora con el viaje voy a dejar en standby el tema del Iphone hasta septiembre cuando venga a los examenes a Salamanca.

Responder

