Michael Jackson ha muerto

Antes estaba en la sala comun del hostel (estoy en Riga ahora mismo) y estan haciendo un report continuo en la CNN de la muerte de Jackson no se como esta esto en la tele espanyola pero no creo que sea tan brutal como en la CNN internacional.

Algunos saben que casi pillo entradas y he estado pensando en la putada que habra sido para los que han comprado por ebay en la reventa se tienen que estar cagando en la hora que nacieron.

Y los que compraron en reventa se deben estar frotando las manos porque ha sido la inversion mas buena de sus vidas.

No voy a poder ver a Michael Jackson… una pena.

Podria escribir un mega post pero estoy de vacaciones y no es percal.

Que descanse en paz el rey del pop.

Una respuesta a “Michael Jackson ha muerto

  1. =( michael te estrañamos mmmmmuuuuuuuuuccchooooo!!!!!!!! mi familia y yo te aoramos stoy rre triste descansa en paz!!! rey!! sos el mejor ii siempre lo seras para mi !!!!! amo tus canciones – natalia martinez de lujan

Responder

