Fiesta del agua (Puerto Naos, La Palma) hechas con camara waterproof [14 fotos]

El año pasado me arrepentí de no haber sacado fotos en la fiesta del agua pero este año hice un invento cuanto menos particular: usé una toy camera de esas que estaban hacen un año en liquidación en Alcampo, le metí un rollo de Superia 400 caducado de hace un año y usé cinta de embalar del supermercado SPAR (la que había en casa) y monté la cámara waterproof (resistente al agua) casera por dos euros.

Low cost analogic "waterproof" camera

Antes de ir a Puerto Naos estuve en el charco verde donde saque este test shoot:

Charco verde

La verdad que la fiesta del agua estuvo bastante bien

El hombre de la manguera

Luis Garimba Boy

Chorros de agua

ZAS! EN TODA LA BOCA!

Zas en toda la boca!

4 Respuestas a “Fiesta del agua (Puerto Naos, La Palma) hechas con camara waterproof [14 fotos]

  1. El agua ya lo habían inventado antes otras personas más guays que tú, las cámaras de fotos también (sí, incluso esas “waterproof” de las que presumes). Y de las fiestas ni hablemos, los romanos ya hacían fiestas hace mucho tiempo, unas bacanales de no te menees. Tus propuestas de sacar fotos, de ir a una fiesta, o de sacar fotos en una fiesta son poco originales.

    P.D.: Hay otro pueblos de España donde existen fiestas consistentes en tirar agua a derroche: poco original la propuesta del pueblo donde sacaste las fotos, ejemplo poco útil las fiestas de esos otro pueblos.

  2. La verdad que no están nada mal para tu invento de cámara. Seguro que aguantó más de lo que esperabas, jeje :P

  3. @Carmen: Yo que te ha hecho!

    Los romanos se jartaban a vino y yo a tropical (si, esa cerveza de la tercera isla).

    No se como quieres que innove en una fiesta que es un montón de adolescentes que nos tiramos agua mientras bebemos cerveza, no tiene más ciencia.

    Tengo 21 años y me gusta disfrutar de la vida dentro de mis posibilidades, si quisiera amargarme la vida me haría EMO (que esos son poco innovadores de verdad).

    Y mi cámara pues me moló mi idea de McGyver yo pensaba que iba a cascar el compartimento estanco de la cámara y no cascó ¡OLE!

    No es presumir, en el fondo es feedback… una cámara desechable vale entre los 7 y 14 euros y con el invento este alguien el año que viene hará fotos…

    En fin!

    @Javier: se me veló una porque abrí la tapa de la cámara por tolete, pero aparte de esto de putisima madre.

  4. Pues a mi me encantan las fotos… y la fiesta y el agua… y eso que soy chicharrero!!
    Kailos de escándalo esa cámara… muy divertida… y si encima funciona… un 10!!

    Carmen Martín tu no sales mucho,no?

    Un beso!!

Responder

