Quiero un Kindle

Hace unos días Amazon anunció que iba a sacar una versión internacional de la Kindle en un precio sobre los doscientos euros.

El friki que vive dentro mía me dijo “CARLOS, ¡COMPRATELA!” y yo pensé… no es mala idea.

En lo que llevo de año he comprado unos quince libros a Inglaterra y no compro más por cuestiones monetarias, a pesar de que me ahorro un dineral comprándolos en Inglaterra.

Al lío es que estaba reflexionando en pillarme la Kindle cuando empiezo a verle trabas.

Su megared que es gratuita si eres cliente fuera de Europa no funciona, si quieres descargar un libro fuera de Estados Unidos hay que pagar 2$ ya que Kindle va por 3G, que pasa si compro un libro en Kindle y lo leo en el iphone.

Miro los precios por región poniendo Europe y el libro que en Estados Unidos sale 10$ aquí sale 13,5$ y si marco caribe el libro me sale 12$.

Y eso en 20 libros son unos 30 euros por el lujo de descargar libros fuera de Estados Unidos, la verdad es que a partir de una serie de libros hasta me saldría rentable el asunto, si voy a estar viajando por el mundo poder llevar 6-8 libros.

De momento como no tengo necesidad ni dinero me voy a esperar a ver como avanza el tema ebook, pero en menos de un año estoy seguro que usaré uno.

3 Respuestas a “Quiero un Kindle

  1. Mai (necesito tu ayuda)

    Hola,

    Mi nombre es Mai, soy una periodista española que desde hace siete meses llegó a Nueva Zelanda a tomar un respiro y ahora intento colaborar con varias publicaciones.

    Estoy escribiendo una información sobre la working holiday, que ya está en las Cortes desde hace una semana a la espera de su aprobación y entrada en vigor.

    Me gustaría por un lado contar con tu testimonio y opinión, que es la de muchos españoles que llevan años esperando por esto. Actualmente 31 países tienen acuerdos con NZ, y tengo entendido que España no tiene este tipo de acuerdo con ningún país (con Canadá está firmado pero va con retraso). Estoy intentando saber el por qué de esto, cuando países de la Unión y Latinoamérica tienen ese privilegio.

    Además, al parecer solo en el primer año se concederán 200 visados. Ningún miembro de la UE tiene cupo (me refiero a Francia o Alemania y a otros del entorno, no a países que se han incorporado más tarde como la República Checa).

    Me gustaría tomar algunos fragmentos de tu correo al Congreso y, si es posible, me facilitaras el correo de las parlamentarios que te han contestado. Agradecería cualquier sugerencia que pueda serme útil.

    Un saludo, y gracias por leer hasta aquí,

    Mai

  2. Hola,

    Te recomiendo que le eches un vistazo al Reader Touch Edition de Sony. De calidad – precio anda bastante bien. Tiene muchos detalles interesantes, como la duracion de la bateria entre otros.
    No te des mucha prisa de todos modos porque estamos en un momento “efervescente” con respecto a esta clase de gadgets y es mejor esperar para decidir mejor cual elegir (y que banco atracar para pagar, claro jaja).

    Salutes.

    Gwragged.

  3. Estoy más o menos en tu caso, y me quedo con el iPhone. El iPhone es la herramienta del nómada digitalizado por excelencia. Tiene todo lo que necesitas, incluyendo lector de PDF, y me extrañaría que no puedas encontrar mucho para leer gratuitamente por internet. Entre cargar dos aparatos y uno, me quedo con el uno.

Responder

