Me cago en Bud Spencer, en Bancaja y en las camisetas!

Después de estar más de media hora en el juego de Bud dejándo el tiempo y la paciencia llego y consigo los 800 puntos para pillar la camiseta y nada yo todo contento cuando me encuentro con esto:

¿COMO QUE AGOTADAS POR HOY? SI SON LAS TRES DE LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder que cuesta advertirlo antes de pegarme media hora viendo el spot. Ahora mismo tengo ganas de salir a la calle (que a ver a quién encuentro a estas horas) y empezar a dar hostias a lo Bud Spencer.

9 Respuestas a “Me cago en Bud Spencer, en Bancaja y en las camisetas!

  1. Yo descubrí el enlace por el Foro ACB. Ten encuenta que éstos tíos salen de casa menos que yo, están todo el día viciados consiguiendo mogollón de camisetas, y, lo más importante… esperan a que dé medianoche para conseguir las camisetas, que se nos olvida que a partir de las 00.00h ya es otro día. :D

    Yo fuí rápido y cuando me tocó ayer no eran más de las 2h, pero macho, está todo el mundo viciado. Además, como apenas hay tías, pues peor todavía…

  2. RAKSO 54 menos que tu!!! IM-POSIBLE! xDDD

    BTW lo intentaré mañana a las 12, a ver que pasa.

  3. Chosss que faena, a ver si es un error del sistema. Sino a repartir hostias como panes, jaja :P

  4. Bud Spencer, Hombre Bonachón

  5. Pues debo ser un campeon, llevo 2 camissolas. Le cogi el truco aqui blog.filmac.com, el blog de filmac que es la empresa que a parido el jueguecito.

  6. Pues a mi me dijeron que hasta el día 12 no las repartian :S

  7. Cierto A PARTIR del 12, yo me voy de Salamanca el 15 así que espero que no haya ninguno problema.

  8. Vaaaa, tampoco es para tanto. La 5ª vez gane 920 puntos :D
    Es fácil… esperando camiseta :D

  9. Yo al segundo día lo conseguía siempre sin problemas pero nunca había camisetas :(

    5 colegas tienen camisetas gracias a mi xD

Deja un comentario