Me cago en la keynote del WWDC de Apple

He estado siguiendo la keynote y comentándola en Twitter y dejo mis reflexiones aquí para la “posteridad”.

Me siento como un gilipollas

En enero me compré un macbook pro de 15″ dejándome los ahorros y total para que para que ahora saquen uno más barato y con una pantalla mejor. Eso si… el mío tiene EXPRESS CARD/54 ¡CUIDADO!

En diciembre me compré el iphone que como habéis podido leer en posts anteriores se me escacharró por un accidente por líquidos.

Hace medio año estaba súper contento con Apple y mi equipo que me han supuesto un compromiso draconiano con Movistar y con el banco (para pagar el Mac Book Pro).

Y ahora sale el Iphone 3G S, que vale que no es el mejor móvil del mundo… que cualquier Android le peta el ojete pero bueno ahora tengo que pagar 210 € para arreglarlo y si me quiero pillar un HTC MAGIC tengo que aflojarle la vida a Movistar para luego comprar un Iphone, un Magic o un Nokia 5110 por el programa de puntos.

Pero todo no es malo, es Snow Leopard lo parte! y el upgrade será tan barato que no merecerá la pena piratearlo.

Me siento estafado, violado, jodido, roto, mal.

Me cago en Apple (y tiene cojones que lo diga yo).

7 Respuestas a “Me cago en la keynote del WWDC de Apple

  1. Venga!!! te has despachado a gusto eh?! No creo que sea para tanto hombre, el update no ha sido tan exagerado. Lo del iPhone ya es otra historia donde la gran parte de la culpa es de Movistar. Si el teléfono se echa unos largos no creo que ningún fabricante te lo arregle por la cara (otra cosa es que te intenten cobrar la reparación a precio de oro).

  2. A ver en el MacBook Pro no tanto, pero me podría haber pillado un MB de 13″ (perdon que ahora los 13″ son MBP tb) pero en el iphone te juro que no le cayeron ni 5ml de liquido por mi vida.

    Si se me hubiera caido a la marea lo entiendo, ahora pagaría un plus por el arreglo si me dieran un 3G S pero dudo que eso pase.

  3. Hombre con la pasta que te piden por la reparación casi seguro que podrías conseguirte alguno libre por internet ahora que el modelo 3g bajó de precio. Has probado a hablar con los de Movistar y decirles que les pagas la penalización y te piras a otra compañía a ver si se estiran. Yo conseguí el Magic con Vodafone de esa manera.

  4. Pues la pasta de la reparación es la misma (casi) que la de pagar la penalización de la zona azul.

    Creo que voy a dejar la reparación del Iphone en standby un tiempo.

  5. Pingback: El machaqueo tecnológico y la incitación al consumismo | Slynation.com

  6. Y por cierto, qué móvil andas usando ahora? que putadita lo del Iphone..

    El Magic lo sacaron aquí hace poco, y me tienta.. aunque tiene sus puntos débiles…Mmmm. Consejo?

  7. Jesus Ballesteros

    GNU/Linux > OSX and Windows
    Android > IPhone

    Ok, reconozco que OSX es un poquito mejor que GNU/Linux (Solo un poquito), no me gustaria pagar un dineral por un MAC…

    Al menos se nota que el autor de este blog no es un itard, a esos si los detesto…

Responder

